Retener el talento y mantener los niveles de alto rendimiento es un desafío común que enfrentan todas las empresas. El compromiso con el desarrollo de sus empleados debe fomentar la lealtad y relaciones positivas de largo plazo con sus empleados. No invertir en el desarrollo de un empleado puede llevar a que no se dediquen al trabajo y podría dar lugar a la búsqueda de empleo en otros lugares. Al invertir en el desarrollo interno, el empleador puede demostrar su compromiso con el futuro de su empleado, lo que hace que se sientan "parte de la familia".
|
A cambio de su inversión, puede tener más probabilidades de tener un empleado feliz y comprometido que esté dispuesto a dar más a la organización. Si no invertimos en el desarrollo de nuestra gente se corre el riesgo de perder empleados talentosos con sus competidores. Puede darse el lujo de ese riesgo?
Nuestro proceso de desarrollo lo construimos con Ud. a partir de la cultura de su compañía. el perfil de sus colaboradores, los propósitos y objetivos tanto estratégicos como tácticos y operativos. Nuestro proceso de desarrollo esta basado en diferentes etapas en las que CREATIVAMENTE logramos la cultura de "ir mas allá" de "la milla extra" para cada colaborador.
Nuestro servicio puede construirse con algunos de los siguiente programas:
|