HEAD HUNTING
















































Además de discutir la vacante con usted; nos gustaría hablar de la organización, su cultura, y como el futuro colaborador de su compañía se integrará a un equipo de trabajo. Llevamos a cabo una evaluación completa de los candidatos; de sus calificaciones, experiencia y competencias para llevar a cabo su gestión .

Aseguramos que todos los aspectos de las expectativas que su compañía tiene para el rol vacante estarán cubiertos por los candidatos que le presentaremos. 


Nuestro servicio no se detiene allí… También somos el enlace con el candidato(a) antes de su fecha de inicio para asegurarnos de que está listo(a) para comenzar con usted a tiempo. También hablamos con ellos durante su período de prueba para ver si se esta integrando de acuerdo con las expectativas.

Más lejos ...… Ofrecemos una garantía en nuestras colocaciones.  Si el candidato se retira de la compañía por su propia voluntad - o por decisión de la empresa - durante el período de prueba:  vamos a encontrar un reemplazo con la misma calidad de nuestro servicio, sin ninguna tasa adicional. Afortunadamente esto rara vez sucede y nuestros candidatos y clientes quedan satisfechos con el proceso inicial.

















































            
Resultados confiables
Nuestro proceso de evaluación de candidatos nos permite garantizar que encontrará la estrella que esta buscando para su equipo de trabajo. Esa persona que se desarrollará en su compañía y que le generará valor agregado desde la posición en la que se encuentre.  Nos comprometemos con usted a cumplir los tiempos de acuerdo con sus expectativas garantizando la calidad de nuestro servicio, el excelente perfil de los candidatos.



















































Assessment Center

Nuestra metodología de Assessment Centers nos permite construir en conjunto con Ud. una estrategia para encontrar a su high profile mediante un periodo de entrevistas , tareas asignadas y ejercicios de evaluación , organizado por competencias para pequeños grupos de candidatos. 

Nuestra metodología de evaluación nos permite pronosticar cómo los candidatos se comportarán en diversas situaciones, en situaciones de equipo o individualmente. Modelamos estos escenarios de evaluación basados en la “vida real” del trabajo en la posición evaluada.